Secciones
×

Síguenos en

Darwin Cerén y Henry Romero tendrán que esperar más tiempo para jugar con la Selecta

La noticia trascendió durante la conferencia de prensa de la FESFUT para presentar el plan de trabajo de Eduardo Lara al frente de la Selecta

Por EDH Deportes

Ago 11, 2017- 17:58

En conferencia de prensa realizada este viernes, Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT, confirmó un dato fundamental para los futbolistas Darwin Cerén y Henry Romero.

Ambos jugadores, castigados por CONCACAF tras el juego por cuartos de final de la Copa Oro 2017 con tres y seis juegos respectivamente; cumplirán la sanción correspondiente en partidos de Copa Centroamericana y Eliminatorias Mundialistas. Es decir, que la sanción no abarca los juegos amistosos, sean o no en fecha FIFA.

[Se reprogramaría la Fecha 4 de Liga Mayor]

Por lo tanto, Cerén y Romero no podrán jugar hasta 2019, año en donde comenzará la primera ronda de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y la Copa Centroamericana.

Siendo así, las oportunidades para jugar se incrementarán para defensores centrales y volantes centrales en la Selecta ante la ausencia de los mencionados. Carrillo manifestó además, que no se apeló a las sanciones de ambos futbolistas tras considerar que no les retirarían el castigo.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios