Secciones
×

Síguenos en

Fito Zelaya y Alex Larín, en el once ideal de los octavos de final en Liga Concacaf

Los albos aparecen entre el mejor equipo por los juegos de vuelta del torneo regional

Los jugadores del Alianza, Rodolfo Zelaya, Alexander Larín y Jonathan Jiménez, celebran el segundo tanto del equipo albo ante el Platense de Honduras. Foto/Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Ago 11, 2017- 11:29

Jugadores salvadoreños siguen ingresando al once ideal de la Liga Concacaf. La semana pasada los honores fueron para el emplumado Víctor García, ahora por los juegos de vuelta de octavos de final han destacado los albos Rodolfo Zelaya y Alex Larín.

[ Víctor García, el mejor salvadoreño en semana uno de octavos de final]

Los salvadoreños tuvieron destacada actuación en el juego de vuelta ante el Platense en el Cuscatlán, donde eliminaron al equipo hondureño. Fito abrió la lata del cotejo, además de ser clave en el desarrollo del partido en el ataque. Lo curioso de la inclusión de Alex Larín, es que el zurdo falló un penal que pudo haber aumentado el marcador a favor del albo.

Tampoco fueron incluidos el meta de Águila Benji Villalobos, figura en los penales para los aguiluchos al atajar dos disparos al Real Estelí. También Luis Hinestroza, el colombiano dio las dos asistencias para Alianza en la victoria sobre Platense.

Tags Alex Larín Alianza Deportes Fito Zelaya Liga CONCACAF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios