Secciones
×

Síguenos en

Donativo para Fundamágico

El Embajador de la Unión Europea donó implementos deportivos a la Fundación

Por Orestes Membreño | Colaborador

Jul 23, 2017- 20:43

El Embajador de la Unión Europea (UE) en El Salvador, Jaume Segura Socias, realizó un donativo de implementos deportivos a la Fundación Mágico González, que maneja una escuela de fútbol para niños de escasos recursos.

El acto de entrega tuvo lugar en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, en el que se realizó un partido amistoso entre el equipo Mágico González y sus amigos que se enfrentaron a un combinado de la embajada europea, equipo en el que participó el embajador Segura.

La actividad fue parte de los agasajos al embajador Segura Socias, un diplomático español, quien se retira del país luego de ser, desde septiembre de 2013, embajador y jefe de delegación de la Unión Europea en El Salvador.

[El fútbol y sus astronómicas cifras]

El encuentro contó con la participación de Jorge “Mágico” González, quien al final recibió, junto a sus hermanos, el donativo por parte del cuerpo diplomático europeo representado por Jaume Segura Socias.

Asimismo, se dio la oportunidad de ver al Mágico González compartir cancha y equipo con dos de sus hijos: Rodrigo y Jorge, quienes han heredado mucho del estilo y “toque mágico” de su padre. Fue un verdadero concierto de buen fútbol y fantasías al por mayor.

El evento recibió el apoyo del Instituto Tecleño de los Deportes, que facilitó el uso del estadio Las Delicias, donde juega Santa Tecla FC.

Tags Donativo El Salvador Fundamágico Fútbol

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios