Secciones
×

Síguenos en

Estados Unidos se refuerza con todo para enfrentar a la Selecta

Howard, Bradley, Dempsey y Altidore destacan en la lista de los nuevos convocados. El miércoles ante la Selecta

Alejandro Bedoya (L) of the US vies with Panama's Luis Ovalle during a Concacaf Gold Cup Group B match in Nashville, Tennessee, on July 8, 2017. / AFP PHOTO / NICHOLAS KAMM FBL-CONCACAF-GOLD CUP-PANAMA-USAÿ

Por EFE

Jul 16, 2017- 21:03

FILADELFIA (EE.UU.) El seleccionador de los Estados Unidos, Bruce Arena, reconoció que el equipo no tuvo el mejor desempeño en la fase de grupos de la Copa Oro en su decimocuarta edición y, aunque avanzó a cuartos de final como primero, confirmó la llegada de seis jugadores.

Se trata de cuatro habituales titulares como lo son el portero Tim Howard, el centrocampista Michael Bradley y los delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Además fueron convocados el centrocampista Darlington Nagbe, de los Portland Timbers de la MLS, y el portero mexicoamericano Jesse González, llamado por primera vez tras ser autorizado por FIFA para jugar con la selección de las Barras y las Estrellas.

[Nelson Bonilla: “No queríamos a Estados Unidos”]

González, de 22 años, que milita en el FC Dallas también de la MLS, se decantó por jugar con Estados Unidos hace menos de un mes, pero cuando Arena dio la lista de 23 jugadores para la Copa Oro aún no había recibido el aval de la FIFA.

Estos seis convocados ocuparán los puestos que dejarán vacantes Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Domimic Dwyer.

La sorpresa entre las bajas es la del volante de origen colombiano Alejandro Bedoya, el mejor jugador de EE.UU. en el contra Nicaragua en la jornada de cierre del Grupo B, que ganaron por 3-0.

Bedoya se unirá a su familia ya que su esposa está a punto de dar a luz por segunda vez.

“Hemos añadido a la plantilla algunos jugadores con experiencia que nos van a ayudar a ser mejor equipo”, declaró ayer, el entrenador de la Selección de las “Barras y las estrellas.

Tags Concacaf Copa Oro 2017 EDH Deportes El Salvador Estados Unidos Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios