Secciones
×

Síguenos en

Dennis Pineda, una de las piezas claves en el ataque de la Azul

El futbolista del Santa Clara portugués se gastó otro partidazo con la Selecta, precisamente ante Jamaica el volante hizo estragos por su banda

Alvas Powell (i) de Jamaica disputa un balón con Denis Pineda (d) de El Salvador. Foto/ EFE

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

Jul 16, 2017- 20:30

SAN ANTONIO. Denis Pineda se quedó en el banquillo esperando turno en el primer partido de El Salvador en esta edición de Copa Oro, pero para el segundo suplió a Andrés Flores y está dando motivos suficientes a Eduardo Lara para que lo sigue usando de titular.

Buena parte del buen fútbol que hizo la Selecta en el primer tiempo pasó por sus piernas. Tuvo un como buen aliado a Rubén “Polaco” Marroquín. Sus mejores virtudes es que siempre se muestra, le gusta encarar a los rivales y desborda por la banda izquierda siempre pensando en meterse al parea o enviar centros a los delanteros.

[¿Qué pasó con Marco Garay?]

Este domingo, ante Jamaica, estuvo a punto de mandarse un buen gol, sobre el minuto cuatro, cuando vio espacio por el centro, trazó una diagonal y desde afuera del área sacó un buen remate que quemó los guantes del guardameta jamaiquino.

Después, en la jugada del gol, se juntó con el “Polaco”, marearon a los marcadores caribeños y consiguieron salir avantes para que Nelson Bonilla diera la puntada final con el tiro cruzado.

La condición física fue lo que no pudo mantener Pineda hasta el final, se fue quedando sin gas. Pero ganó muchas faltas por la banda izquierda, recibió pierna fuerte Lawrence, Taylor y Burke, algunas con pudieron ser para sacar tarjetas amarillas a los isleños, pero Jair Marrufo optó por guardárselas.

Pineda fue suplente en el primer partido, en el segundo contra Curazao jugó 83 minutos y ayer, ante los “Reggae Boyz” se mantuvo todo el partido en la cancha, a la espera de que volviera a tener un buen espacio y poder dar la sorpresa y sentenciar.

Tags Copa Oro 2017 Dennis Pineda EDH Deportes Jamaica Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios