Derby Carrillo: “Las críticas siempre van a estar en las buenas y en las malas”

El meta habló tras su vuelta a la Selecta en medio de mucha reprobación por su llamado

descripción de la imagen
Derby Carrillo, durante un entreno de la selección. Foto cortesía @LaSelecta_SLV

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-30 10:38:09

Derby Carrillo, entró en el listado final de 23 jugadores de El Salvador para Copa Oro. Su inclusión desató muchas críticas de la afición debido a que el recuerdo de su participación en las eliminatorias ante Honduras sigue muy vivo, a pesar de todo el meta del ÍBV islandés compite para ser el meta titular en el torneo regional que ya jugó hace dos años.

[ Por estas razones llamaron a Derby Carrillo a la Selecta ]

“Gracias a Dios soy yo, más allá de críticas contento con esto tratando de sacar esto adelante. Benji, Óscar y yo estamos trabajando fuerte sabiendo que esta una posición para jugar Copa Oro que es un torneo prestigioso”, fueron sus primeras impresiones.

1…2…3 EL SALVADOR ??

Una publicación compartida de Derby Carrillo (@derbyc87) el

Consultado sobre sus sensaciones de su regreso a pesar de muchos detractores responde tajante: “Las críticas siempre van a estar en las buenas y en las malas, lastimosamente nadie es perfecto pero uno trabaja y trata de aceptar sus errores, uno trabaja fuerte para una meta que al final es llegar aquí para hacer algo bueno”.

A pesar de su poca participación en Islandia, el meta de 1.93 metros está confiando que se harán bien las cosas en la Azul. “El reto es siempre estar aquí trabajar fuerte y demostrarle a quien sea que uno merece estar”, cerró Derby.