Exmundialista “Tuco” Alfaro dice que El Salvador hará buen papel en Copa Oro

El mundialista como futbolista y como entrenador juvenil, Mauricio "Tuco" Alfaro se manda un pronóstico que no es el denominador común entre la afición

descripción de la imagen

El DT de la Sub 21 estaba entre molesto y resignado por las ausencias en el equipo. Foto EDH

Por ACAN-EFE

2017-06-28 4:29:06

El exmundialista salvadoreño Mauricio “Tuco” Alfaro dijo hoy a Acan-Efe que la selección de fútbol de su país hará “un buen papel” en la Copa Oro 2017, en donde los dirigidos por el técnico colombiano, Eduardo Lara, debutarán contra México.

“Creo que la selección hará un buen papel en esta Copa Oro (…) les deseo lo mejor a los muchachos, quienes han trabajado de la mejor manera junto al entrenador Lara”, manifestó Alfaro.

Sobre el partido de la “Azul y Blanco” contra México, el también extécnico de la selección mundialista sub-20 aseguró que “ambas selecciones tienen lo suyo y El Salvador ha trabajado muy duro para enfrentar a México”.

[Gerson Mayén: “Esperemos llegar a la final”]

“Lo más difícil es el primer juego; yo creo que el primer juego es importante porque da la pauta de cómo se manejará la selección, pero no me cabe la menor duda que el grupo va a pasar a la segunda ronda”, agregó el deportista.

El “Tuco” Alfaro, que jugaba como mediocampista, llevó en 2013 al mundial juvenil de Turquía a la selección sub-20, que quedó eliminada en la primera ronda del certamen. Como jugador, el “Tuco” participó con la selección de El Salvador en el Mundial de España 1982.