La Champions League también se verá en Facebook

Serán más de 12 partidos los que se podrán ver en la una de las redes sociales más famosas del mundo.

descripción de la imagen
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra, ante el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín durante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. Foto EFE/JuanJo Martín

Por El Diario de Hoy

2017-06-27 12:25:20

Facebook y la cadena televisiva Fox Sports llegaron a un acuerdo para que la poderosa red social pueda transmitir más de 12 partidos en vivo y algunos en exclusiva, de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

“Estamos emocionados de ayudar a Fox a llegar a nuevos públicos, personas que consumen contenido digital, móvil y social”, señaló Dan Reed,  director de colaboraciones deportivas de Facebook, tras el acuerdo al que llegaron de transmisión de partidos.

David Nathanson, jefe de operaciones de Fox Sports explicó, por su parte, que “Hay más partidos en inglés y en español de los que nuestros medios nos permiten emitir”.

TE PUEDE INTERESAR: Los cinco puntos incomprensibles de la lista de Eduardo Lara para Copa Oro

El acuerdo incluye la emisión de varios partidos de la fase de grupos, cuatro encuentros de octavos de final y otros cuatro en la fase de cuartos de final de la próxima edición.

Facebook se lanzó a la búsqueda de transmisión de partidos en vivo de la competencia de clubes más importante en el mundo, tras el enorme éxito que han tenido con la reproducción de juegos de MLS y la liga mexicana. Además, abre la posibilidad a personas que no disponen de una TV en todas partes para poder disfrutar un choque de fútbol.