El reclamo del técnico de Alianza por el peso de algunos jugadores

Los paquidermos comenzaron este lunes su pretemporada de cara al Apertura 2017, enfocados en el trabajo físico

descripción de la imagen
Jorge "Zarco" Rodríguez, técnico de Alianza. Foto/ Lissette Monterrosa

Por Mauricio Martínez | Redacción Más!

2017-06-26 3:58:47

Alianza no se quiere quedar atrás en la preparación de cara al Torneo Apertura 2017, y decidieron comenzar con su pretemporada este lunes a primera hora.

Estos se presentaron en la cancha de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), donde empezaron poniéndose a disposición del preparador físico René Ramírez, quien realizó mediciones en los jugadores para determinar su porcentaje de grasa.

[El presidente de la Fesfut piensa que la Selecta ganará a México]

Posteriormente, bajo la mirada del técnico Jorge el Zarco Rodríguez, el equipo se dedicó a hacer ejercicios de calistenia, trabajo de fuerza y resistencia aeróbica, según lo informado por el club en sus redes sociales.

Lastimosamente en nuestro medio, el jugador no tiene esa disciplina de cuidar su cuerpo en periodo de vacaciones. La parte táctica la iremos viendo poco a poco. Los juegos amistosos nos servirán para realizar los ajustes necesarios. Esperamos que los jugadores que están en Selección también regresen con buen estado físico porque son parte importante del equipo”, le dijo al programa televisivo Olympia 33.

[Conoce al portero de #MiSelectaPlayera que asciende a Segunda División]

El Zarco dijo que en el arranque de pretemporada se enfocarán en poner a los jugadores en buen tono físico, pues algunos están pasados de peso.

Alianza enfrentará el inicio del Apertura 2017 en la última semana de julio y comenzará su participación en la Liga Concacaf en la primera semana de agosto, donde jugarán ante el Platense de Honduras.