Cerén fue titular y ??lvarez vio minutos en triunfo de su equipo

En la jornada sabatina de la MLS, los Terremotos de San José y Chicago Fire ganaron y siguen en puestos de postemporada

descripción de la imagen
Darwin Cerén volvió a jugar los noventa minutos con San José. / Foto Por @SJEarthquakes

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-06-25 12:01:10

El balón sigue rodando en la MLS, y este sábado el Chicago Fire y el San José Earthquakes lograron buenos resultados y los jugadores salvadoreños contaron con minutos de juego en estos partidos.

En el caso del Earthquakes, superaron por 2-1 al Real Salt Lake, con Darwin Cerén jugando desde la titular y completando los noventa minutos en la cancha del Toyota Stadium. Los goles del partido fueron de Danny Hoesen y del tico Marco Ureña; por Real Salt Lake descontó José Hernández.

Con el triunfo de San José, se colocó en la quinta posición de la conferencia del oeste, a falta de los juegos de hoy. Tienen 23 puntos, quedando a siete del líder Sporting Kansas City.

Mientras tanto el Chicago Fire sigue con su temporada soñada, tras golear 4-0 al Orlando City, en un partido que fue totalmente dominado por el cuadro rojillo, donde Arturo Álvarez entró sobre el final, específicamente al 80?.

Un hat-trick de David Accam consolidó la victoria del Fire, gracias a sus goles al 3?, 8? y 63? de penal. Completó la goleada, el húngaro Nemanja Nicolik, a pase de Accam sobre el minuto 52.

Chicago sigue de sub-líder de la conferencia del este con 34 puntos, a uno del Toronto FC y ya saca diferencia de cuatro con el tercer lugar, New York City FC.