El tercer intento de despedida de Alejandro Bentos

Mañana en el Quiteño, se hará el partido despedida para el ex delantero argentino de FAS.

descripción de la imagen
Francisco ??lvarez de Metapán y Alejandro Bentos de FAS pelean por el balón en un partido de semifinales. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-06-24 4:45:53

SAN SALVADOR. ¿Será la tercera la vencida para despedir a Bentos? Otra vez, todo está preparado para que en la tarde del domingo se realice el homenaje al ex jugador argentino, a las 3:00 p.m., en el estadio Óscar Quiteño, donde se enfrentarán el FAS “Cinco veces campeón”, contra los amigos de Alejandro, entre los que está confirmada la presencia de Jorge “Mágico” González.

“El homenaje salió de mi imaginación, en agradecimiento del fútbol que nos regaló Alejandro Bentos”, mencionó Ricardo Mena Laguan, uno de los organizadores de este evento, que por cuestiones climatológicas se tuvo que posponer dos veces. “Alejandro Bentos sueña con despedirse de la gente de FAS, está muy agradecido con Santa Ana”, agregó Mena Laguan.

[Aficionados de Águila se volcaron a comprar boletos para el viaje a Nicaragua]

Por su parte, Bentos se siento emocionado con la actividad: “La directiva de FAS nunca ha despedido a ningún jugador del club”. También expresó: “Será lindo que Mágico sea parte de mi despedida, es uno de los mejores jugadores del mundo”, señaló.

[Alex Larín habló de su posible llegada al FC Juárez]

Según explicó Bentos, una de las cosas especiales que tiene preparadas es que “Todos ocuparemos el día domingo la camisa con el #15 en honor a Alfredo Pacheco, quien fue mi amigo del alma”, expresó.

Para el homenaje están disponibles todas las áreas del estadio, para las que tendrán un costo de $2, $5 y $10. Además del partido, habrá otras actividades para entretener al aficionado.