El estadio de Apulo entra en actividad

Con la participación del Escazú de Costa Rica, entre hoy y mañana se disputará un torneo de fútbol playa, en el estadio de Apulo

descripción de la imagen
El estadio de fútbol playa está ubicado en el Centro Recreativo de Apulo. Foto EDH Mauricio Castro

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-06-15 8:29:08

SAN SALVADOR. Ocho equipos: Costa del Sol, Metalío, Barra de Santiago, UES, Conchalío, Apulo, San Isidro Cabañas y el invitado, Escazú de Costa Rica serán los equipos participantes en el torneo de fútbol playa, primero de carácter oficial, que tendrá el estadio nacional de Apulo.

“El evento se realizará con la finalidad de activar todos los sectores del país, ya que es importante que se conozca el nivel de competencia y que se vaya creciendo poco a poco el aspecto dirigencial, cuerpos técnicos, jugadores y arbitraje en esta modalidad”, expresó el técnico de la Selección playera, Rudis Gallo, quien también es uno de los organizadores de esta competencia.

Será un evento de series directas, para los Cuartos de final que iniciarán a la 1:00 p.m.

[Llegaron las nuevas camisas de la Selecta]

Los ganadores de estos enfrentamientos pasarán a las semifinales, que se jugarán este sábado, a la 1:00 y 2:00 de la tarde. Posteriormente se jugará la final, a las 4:00 p.m.

Tres años han pasado desde que fue inaugurado el estadio en Apulo, el cual costó 1.3 millones de dólares. Este será su primera competencia oficial que albergará, después de solo contar con torneos municipales. Es por ello que esperan el acercamiento de un buen números de aficionados, quienes tendrán entrada gratis para disfrutar de este evento.