Las incendiarias declaraciones de Tevez contra Riquelme

Carlitos rompió el silencio cargando fuerte contra Riquelme. Guerra de ídolos en el Xeneixe

descripción de la imagen
Carlos Tevez, sonríe mientras lo felicitan en la final del derbi de fútbol argentino contra River Plate. / Foto Por AP /Victor R. Caivano

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-15 1:38:50

Arde el mundo Boca. Los rumores de guerra entre los ídolos Carlos Tevez y Juan Roman Riquelme ha iniciado, todo después de unas explosivas declaraciones del “Apache” a TyC Sports rompiendo entre otras cosas el largo silencio que mantuvo desde su polémica salida al fútbol chino.

[ VIDEO: La crítica de Juan Román Riquelme a los futbolistas actuales ]

“Dentro de la cancha fue un ídolo pero afuera deja mucho que desear”, largó Tevez, confirmando la rotura de la relación que tenían ambos en el pasado.

“Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona y después al Villarreal, después se quedó sin contrato, volvió a Boca y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil hablar de afuera y siempre una de las cuestiones que se le critican a Riquelme es que cuando pierde Boca y gana River, sale a hablar”, declaró en tono de molestia Carlitos.

Pero las cosas no se detienen ahí, agregó además que: “Él (Riquelme) salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decía ‘qué bien que juega el equipo de Gallardo…”. Las declaraciones siguieron con “Cuando ganamos el campeonato él dijo que una Libertadores valía 10 campeonatos”.

Mezclando la molestia con el resto hacia la figura que representa Roman dentro de Boca, cerró Tevez: “Siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca. Siempre critica al cuerpo técnico o a los jugadores y yo creo que los jugadores de Boca de ahora un poco también ya se le pararon de manos”.