Frank Velásquez, máximo goleador en torneo internacional de fútbol playa

El jugador que actualmente no es parte de la Selecta Playera está anotando muchos goles internacionalmente

descripción de la imagen
El delantero Frank Velásquez posa con su medalla de subcampeón del US Open de Fútbol Playa / Foto Por Cortesía Frank Velásquez

Por Josué Navarrete / Gustavo Flores | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-13 4:11:50

El delantero de la Selecta Playera, Frank Velásquez, ha contado con una gira en Estados Unidos, donde participó en dos torneos de la Beach Soccer Worldwide (BSWW) con el equipo Gobeachsoccer, logrando una buena racha goleadora, anotando 32 goles en 12 partidos.

Velásquez comenzó con un torneo de la ciudad de Oceanside, California, donde lograron el tercer lugar. En ese torneo jugó seis partidos y anotó doce goles.

[Mira los goles de Frank Velásquez en los premundiales con la Selecta Playera]

En el último certamen, llamado US Open de Beach Soccer, jugaron en la primera ronda junto al FC Barcelona del español Ramiro Amarelle, el equipo de Velásquez ganó en primera ronda por 12-6 al Maryzilians y 5-2 al Tidewater Captains, perdieron con el Barcelona por 5-2.

En la ronda de cuartos de final, el Gobeachsoccer eliminó al NorCal BSC por 7-3, donde anotó el salvadoreño uno de los goles con que clasificaron. En las semifinales, el Gobeachsoccer ganó 8-4 ante VB Alliance BSC, para llegar a la final, donde perdieron nuevamente con el Barcelona por 6-3. En este torneo se consagró campeón goleador con 20 goles en 6 juegos.

[Conoce la millonaria multa que Cristiano podría pagar por presunta evasión fiscal]

“Fue un torneo difícil, porque solo teníamos 6 jugadores en el torneo, tuve que jugar 18 periodos, porque solo había un cambio. Estos torneos son de primer nivel vienen jugadores campeones del mundo, como los del historico Barcelona, andaban jugadores de España, Suiza, Brasil, Costa Rica”, dijo Velásquez a EDHdeportes sobre el torneo.

Sobre la opción de volver a la Selecta Playera, Frank fue claro en decir que “yo no soy el entrenador, esa pregunta es para (Rudis) Gallo, yo siempre seguiré jugando fútbol”.