??guila suma más refuerzos

Un delantero y un portero son las posiciones en las que ha fichado el cuadro emplumado este lunes

descripción de la imagen
Eduardo González intenta frenar al delantero David Rugamas. Foto/ Archivo / Foto Por Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-05-29 1:45:05

Jorge Casanova, entrenador de Águila, sigue armando su equipo para el torneo Apertura 2017. Este lunes presentaron a dos refuerzos más y ya son siete en total los que han firmado. Se trata del delantero David Rugamas y Walter López, que llegan de Isidro Metapán y Pasaquina respectivamente.

Rugamas llegó en 2015 al equipo calero después del buen trabajo que hizo con el desaparecido Juventud Independiente. En el cuadro negronaranja se reencontrará con Irvin Valdez, con quien compartió en la delantera opicana.

López, en tanto, deja las filas del Pasaquina para llegar a hacer competencia a Benji Villalobos y con eso Casanova se garantiza tener dos arqueros de primer nivel.

En la escuadra migueleña no se descartan más fichajes, puesto que por ahora todavía tienen una plaza de extranjeros todavía vacante, tras la salida de Nicolás Fagúndez y Danilo Peinado.

Por ahora, son Edwin Sánchez, Jefferson Polío, Javier Lezcano, Mártir Contreras, Odir Flores, Rugasm y López son los que llegan a vestirse de naranja y negro.

La defensa también sería otro departamento a reforzar, ya que con la salida del capitán Henry Romero al Alianza necesitan una pieza de mucho carácter en esta zona.