Santa Tecla define esta semana a su nueva “estrella”

Tras la conquista del bicampeonato, la directiva empezó a trabajar en traer al sustituto de Abreu y Bueno.

descripción de la imagen
Foto/ Jessica Orellana

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-05-29 8:47:08

La directiva de Santa Tecla sigue pensando en grande. No se conforma con sus tres títulos y su bicampeonato. Desde ya se enfocan en volver a traer un jugador de experiencia mundial, como fueron los casos de Sebastián “Loco” Abreu y Carlos Bueno, ambos delanteros uruguayos.

Guillermo Figueroa, directivo del cuadro tecleño, manifestó que esta semana “con seguridad” se conocerá el nombre de esa figura de talla mundial.

“En eso estamos en este momento, no tenemos nada concreto. Tenemos dos o tres opciones pero estamos trabajando en la más importante”, externó Figueroa, pero sin adelantar ni el más mínimo detalle de ese fichaje.

LEE TAMBIÉN: ¿Se desarma el Santa Tecla campeón?

El campeón debe apresurar el paso, puesto que tras la conquista de su tercera estrella para el escudo se fugaron varios jugadores: William Maldonado, Daniel Moreno, Iván Mancía y Carlos Bueno (retirado). Hasta la fecha no se reportan nuevas contrataciones.

Además, a la salida de estos futbolistas, también se pueden sumar otras, ya que varios elementos tienen ofertas en la mesa. Juan Barahona es uno de ellos y tras el partido ante Honduras pudieron surgir más. Gerson Mayén, por su parte, también espera volver a recibir una oferta del fútbol mexicano.