Odir Flores ???No soy mago para ofrecer títulos en ??guila???

El volante ex de Metapán fue confirmado en los emplumados, que es el tercer de los cuatro equipos ???grandes??? en su carrera.

descripción de la imagen
"Chino" Flores llega a ??guila ofreciendo compromiso por los colores emplumados. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2017-05-26 1:00:32

SAN SALVADOR. Esta mañana, Águila confirmó las contrataciones de Odir Flores, ex Metapán, y Mártir Contreras, ex Limeño, como nuevos refuerzos para el Apertura 2017. Ellos se suman a Edwin Sánchez y el paraguayo Javier Lezcano como nuevos jugadores de esta institución.

Para el Chino Flores esta es la oportunidad de militar en el tercero de los cuatro equipos llamados “grandes”, en El Salvador, después de haber jugado en FAS y Alianza.

“Es una bendición haber arreglado con estas instituciones. Ahora quiero asimilar de buena manera la llegada a Águila, adaptarme de la mejor forma, a los compañeros, a la institución, a la afición y poderles ayudar a lograr y cosechar triunfos”, comentó el volante creativo.

El ahora ex de Metapán confirmó que arregló con el equipo el jueves y que todavía no sabe cuando iniciará la pretemporada con el equipo.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad y con Águila, por haberse fijado en mi, comprometido con el equipo. Por el momento no he hablado con el entrenador (Jorge Casanova), solamente con Marvin Benítez (asistente técnico), quien me dio la bienvenida”, señaló.

Puede interesar: Como se está moviendo el mercado de pases en la LMF

Flores es consiente que por ahora en Águila se vive momentos de presión, al no haber clasificados las últimas dos finales. Además de que ya llevan varios años sin celebrar un titulo: “Consiente de eso, de que llego a un club grande de nuestro país y que está necesitado de resultados positivos. Pero gracias a Dios he tenido la experiencia en otras instituciones con otro tipo de presiones. Pero voy con toda la fe, de que trabajando será la única manera de que se pueda salir adelante. No soy mago para ofrecer títulos. Si otro tipo de persona que no son conscientes, lo diría. La verdad es que solo ofrezco entrega, esfuerzo y respeto por esos colores”, apuntó.

Para finalizar, reiteró sus agradecimientos a su ex equipo Metapán: “Es una gran institución, porque siempre me ha abierto las puertas. Así que, como no estar agradecido con esta institución. Gracias a Dios comprendieron. Lamentablemente están en una difícil situación. Les deseo mucha suerte”, detalló jugador.