Clausuran actividades en el Estadio Oscar Quiteño por torre dañada

Las recientes lluvias en la ciudad de Santa Ana han hecho estragos en la torre del costado norte del estadio

descripción de la imagen
Así se encuentra el estadio ??scar Quiteño en su torre norponiente, debido a las lluvias. Fotos Cortesía Raúl Pleitez / Foto Por Cortesía Raúl Pleitez

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-26 12:13:42

La situación en la que quedó el Estadio Óscar Alberto Quiteño con respecto a su torre del costado norponiente, ya fue constatada este viernes por la comisión municipal de Protección Civil de Santa Ana, donde prohibieron cualquier tipo de actividad en el estadio santaneco.

Desde horas de la mañana de hoy, las autoridades hicieron un recorrido por la zona afectada y llegaron a la conclusión que se suspendiera cualquier actividad relacionada con el deporte, mientras se hacen trabajos en la torre.

[El estadio Óscar Quiteño se está desmoronando]

Esta suspensión provocó la paralización de una serie de visorías que tenía el equipo santaneco para el sábado, así como la no realización del partido de homenaje a Alejandro de la Cruz Bentos, que también estaba planificado para la tarde del sábado en el escenario deportivo santaneco.

Días atrás, el Gobierno en conjunto con el INDES y la alcaldía local anunciaron la remodelación del estadio santaneco, como continuidad al trabajo realizado en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.