??guila confirma dos jugadores más para el Apertura 2017

El equipo negronaranja confirmó la llegada del exvolante de Isidro Metapán y de un jugador de Municipal Limeño

descripción de la imagen

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-26 8:43:22

El volante de creación Josué Odir Flores es el tercer refuerzo que firma Club Deportivo Águila, de cara a la próxima temporada del fútbol salvadoreño y la Liga Concacaf, previa de la Liga de Campeones de Concacaf.

[Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de la selección de Argentina]

El volante que jugó la pasada temporada en Isidro Metapán, deja el cuadro calero en su tercera etapa, con 47 partidos jugados, donde sumó 4058 minutos en cancha y donde anotó 11 goles en los dos torneos, siendo esta su temporada más goleadora en el redondo nacional.

Antes de llegar a Águila, Flores jugó en FAS donde anotó 8 goles, luego vistió los colores de Metapán entre 2009 y 2011 donde anotó 8 dianas, luego jugó en Alianza hasta el 2014 donde completó 10 goles, posteriormente jugó en el Zakho de Iraq, nuevamente en Metapán y en el Cimarrones de Sonora del Ascenso MX.

También se oficializó la llegada del volante Mártir Contreras, proveniente del Municipal Limeño, quien jugara la pasada temporada un total de 38 partidos, donde consiguió anotar cuatro goles en 1952 minutos sobre las canchas.

De esta manera, los emplumados, que no han notificado sus bajas de manera oficial, completan su cuarto fichaje para la próxima temporada.