Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de Argentina

Luego de dos semanas de posiciones encontradas, el cuadro andaluz aseguró que el argentino dejará el club

descripción de la imagen

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, durante el partido frente al Real Madrid de la final de la Supercopa.

/ Foto Por EFE

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-26 7:04:31

El argentino Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de la selección albiceleste. Esa es la conclusión de un comunicado que emitió esta mañana el Sevilla FC, equipo al que dirigirá hasta el 31 de mayo, para proceder a la firma del contrato que lo una con la selección de su país.

En el comunicado enviado por el equipo español afirman que “El Sevilla FC y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina”.

También: [#MiSelecta ya está en Washington para medirse a Honduras]

El acuerdo, aseguran, quedará pendiente de su formalización cuando ambas partes presenten los documentos el 1 de junio próximo, con lo cual, el camino de Sampaoli para llegar a Buenos Aires quedó abierto en su totalidad.

Dentro de la misiva, el Sevilla indica que ha sido la federación argentina la que ha ejercido como representante de Sampaoli, así como la no discusión de la cantidad de dinero de la clausula de rescisión del contrato del argentino, que dirigió la selección de Chile, sentenciando que “todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado”.