FAS realiza sus primeras incorporaciones para el Apertura

William Maldonado y Walter Chigüila llegan a reforzar la media de los tigrillos para el Apertura

descripción de la imagen
William Maldonado y Walter Chigüila ficharon con el FAS. Foto/ Cortesía

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2017-05-25 1:20:21

El FAS comienza a moldear el plantel de caras al torneo Apertura 2017 con las incorporaciones de los volantes William Maldonado y Walter Chigüila, ambos fueron oficializados al medio día del jueves por el club felino.

William Maldonado, llega procedente del Santa Tecla, donde fue campeón en tres ocasiones de Primera División, además de conseguir el ascenso con el cuadro periquito en 2012. Días atrás, el volante se despidió del bicampeón nacional tras perder presencia en el último torneo.

[ “En FAS no habían condiciones” ]

Por su parte Walter Chigüila, llega procedente del Once Lobos de la Segunda División, más conocido por su paso en la selección Sub 20 que intentó sin éxito clasificar al Mundial de la categoría en el campeonato jugado en Costa Rica, a principios del presente año.

De esta forma, FAS se une a viarios equipos de la Primera en el mercado de fichajes para el Apertura. Los trigrillos ya sufrieron las bajas de Jonathan Jiménez y Rubén Marroquín, ambos ficharon por uno de sus más odiados rivales Alianza.

Actualmente, los fastanecos trabajan en visorías que finalizan este viernes, con la idea de darle oportunidad a jóvenes y jugadores experimentados que cumplan con un solo objetivo en especifico: que demuestren su identidad tigrilla en el club.