Joel Aguilar Chicas se estrenó en la Copa Mundial Sub-20

El árbitro salvadoreño, junto a sus dos asistentes, pitó el partido entre Inglaterra y Guinea, por la primera ronda del mundial juvenil

descripción de la imagen
El salvadoreño Joel Aguilar Chicas (quinto de izquierda a derecha) da indicaciones sobre el sistema de videoarbitraje. / Foto Por FIFA/Robert Cianflone

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-23 5:43:10

El árbitro Joel Aguilar Chicas y su dupla de asistentes pitó este martes el partido entre Inglaterra y Guinea, correspondiente a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA, que se juega en Corea del Sur, que terminó empatado a un gol.

[Henry Romero es nuevo jugador de Alianza. Conoce los otros seis fichajes albos del día]

Este es el primer partido del panel arbitral salvadoreño en la Copa del Mundo, y sacó dos tarjetas amarillas en un encuentro que fue no contó con demasiadas oportunidades de gol y que deja a los ingleses a un paso de clasificar a segunda ronda, mientras Guinea está casi descalificada.

De esta manera, el árbitro salvadoreño dirige su novena competición FIFA, donde ya pitó anteriormente, dos Copas del Mundo, dos mundiales sub-20, dos Mundiales de Clubes, un mundial sub-17 y una Copa Confederaciones.