Comienzan los fichajes en ??guila

La entidad migueleña comenzó a mover sus fichas de cara a la próxima temporada

descripción de la imagen

Javier Lezcano celebra la anotación de su gol ante Sonsonate

/ Foto Por Jorge Reyes

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-22 6:35:19

SAN SALVADOR. Club Deportivo Águila comenzó a hacer ajustes a su plantel, luego de darse a conocer los jugadores que terminaron contrato con la entidad negronaranja.

Los fichajes de la entidad migueleña son Edwin “Ínter” Sánchez, que jugó el último torneo con el descendido CD Universidad de El Salvador, como volante de creación y aportando al intento de salvarse de los pumas.

[Gilberto Baires y Narciso Orellana, novedades en la convocatoria de Eduardo Lara]

También está en la lista de los orientales es Javier Lezcano, último goleador del fútbol nacional, el paraguayo afirmó tras recibir su premio como romperredes del torneo, que “estábamos hablando con ellos, prácticamente cerraríamos todo esta semana”, antes de viajar hoy a Paraguay para tomarse unas vacaciones.

Los jugadores Marlon Trejo, Ibsen Castro, Wilson Rugama, Álvaro Lizama, Jimmy Valoyes, Deris Umanzor y Henry Romero, ya no tienen relación contractual con Águila, quedando a la espera de la renovación o de ser notificados como transferibles en los próximos días. De esta forma, es el primer equipo en anunciar fichajes para la nueva temporada