La Selección vuelve a trabajar este martes

El técnico Eduardo Lara convocó a 20 jugadores para el amistos que se disputará ante Honduras, el próximo sábado. El partido será en Estados Unidos.

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya, centro de El Salvador, felicita a sus compa??eros despu??s de anotar contra Honduras. / Foto Por AP/Arnulfo Franco

Por Mauricio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

2017-05-22 1:02:20

Finalizado el Torneo Clausura de Primera División, llega el turno para que la Selección retome los trabajos. Este lunes la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer la convocatoria de jugadores que disputarán un partido amistoso ante Honduras, programado para el próximo sábado 27 de mayo en el estadio RFK Washington, en Estados Unidos.

El técnico Eduardo Lara ha llamado a 18 jugadores del fútbol local y dos legionarios, quienes estarán concentrados a partir de este martes 23 de mayo hasta el domingo. Las novedades son los volantes Gilberto Baires y Narciso Orellana, de Santa Tecla e Isidro Metapán respectivamente.

La FESFUT detalló que el grupo entrenará mañana y miércoles a doble turno, viajarán a Estados Unidos el jueves, realizarán otra práctica el viernes y sábado enfrentarán al cuadro catracho. El retorno del grupo está pautado para el domingo 28.

Destacan en la lista del entrenador cafetero Narciso Orellana y Gilberto Baires, ambos en procesos anteriores, pero que en los últimos llamados no habían sido tomados en cuenta. En el caso de los legionarios, solo podrá contar con Efraín Burgos Junior y Dennis Pineda. El primero con permiso especial de su club, puesto que no se trata de una fecha FIFA. Mientras que el volante del Santa Clara de la Segunda División de Portugal llega sin ataduras, ya que el fin de semana jugó su último partido de la temporada.

Los convocados son los siguientes:

Águila: Benji Villalobos Henry Romero Víctor García

Alianza: Alexander Larín, Oscar Cerén, Herbert Sosa, Rodolfo Zelaya y Óscar Arroyo

Santa Tecla: Juan Barahona, Roberto Domínguez, Gerson Mayén, Brayan Tamacas, Iván Mancía y Gilberto Baires

FAS: Raúl Renderos

Isidro Metapán: Milton Molina y Narciso Orellana

UES: Harold Alas

Legionarios: Dennis Pineda / Santa Clara / Portugal; Efraín Burgos / Reno 1868 / Estados Unidos