La fiesta tecleña se fue al Paseo el Carmen

El equipo festejó con buena cantidad de aficionados en la Plaza del Artista, en Santa Tecla.

descripción de la imagen
Foto/ Menly Cortez

Por El Diario de Hoy

2017-05-22 10:14:22

Santa Tecla se apuntó una nueva estrella en su escudo al humillar a Alianza en la final con marcador de 4-0. La celebración comenzó en el estadio Cuscatlán, pero tal y como lo había anunciado la directiva del equipo, el festejo se trasladó a la Plaza del Artista, en el Paseo el Carmen.

El bicampeón nacional llegó en la Congabus a eso de las 8:30 p.m. al lugar donde ya estaba concentrado un considerable grupo de hinchas. La lluvia no afectó, nadie dejó sus puestos para estar atentos a lo que sus campeones tenían que decir.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores tuits de la final

Jugadores y cuerpo técnico, como principales protagonistas de la tercera copa de monarca del fútbol nacional subieron a la tarima para mostrarles a todos el trofeo, el que ganaron en 90 minutos a un pálido Alianza.

La nota curiosa, como sucede con frecuencia en estas celebraciones, la pusieron cuatro aficionados capitalinos que no tuvieorn problemas en sumarse a la celebración con sus camisas de los albos, empapadas porque ya habían soportado buen parte de la lluvia.

No pudieron estar en El Salvador del Mundo, donde la hinchada blanca tenía previsto concentrarse si eran campeones. Sin embargo, por segundo torneo consecutivo, los paquidermos solo se quedaron con las ganas.

 

Foto/ Menly Cortez