Secciones
×

Síguenos en

Águila quiere a Fito Zelaya

A pocos días de jugar la final del Clausura 2017, la directiva migueleña contactó al delantero para sumarlo a su equipo. Esto fue confirmado por un directivo de Alianza.

Rodolfo Zelaya celebra tras anotar gol contra Metapán. Foto/ Marlon Hernández

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

May 19, 2017- 12:37

Águila, tras quedar eliminado en la fase de semifinales, ya dio sus primeras noticias en cuanto a movimientos en su plantel. Dieron de baja a Nicolás Fagúndez y Danilo Peinado y ahora van por Rodolfo Zelaya, delantero de Alianza que el domingo juega la final ante Santa Tecla.

El ariete de los paquidermos ha tenido un torneo regular y estuvo a un gol de agenciarse el campeonato de goleo con Javier Lezcano.

Su olfato goleador lo pone siempre en la mira de varios equipos y ahora se suma Águila que, como rumor, siempre se había especulado que había interés de parte del conjunto negronaranja. Ahora lo confirma un directivo albo.

TE PUEDE INTERESAR: Lisandro Pohl: “Pase lo que pase en la final, Zarco seguirá en Alianza”

“El doctor Arieta (directivo de Águila) le ha estado llamado a Fito no esta semana, esto ya viene hace más de un año. Le ha hecho varias llamadas y este lunes, específicamente, le ha vuelto a llamar para ver cómo estaba su situación contractual con Alianza, le pasó al técnico (Jorge Casanova), le dijo que entraba en los planes, pero Fito le dijo que en Alianza está muy bien, que su prioridad es Alianza y que su primera opción, y única opción aquí en el país, es Alianza”, aclaró Óscar Amaya, directivo de la escuadra capitalina.

Amaya dice que no hay molestia por este tipo de propuestas a su delantero estrella, puesto que están en su derecho de buscar al jugador porque el domingo se le termina el contrato.

Sin embargo, aclaró que las negociaciones para una renovación están “bastante avanzadas, Fito ya tiene una oferta sobre la mesa y creo que no habrá problemas para que renueve, a menos que él tenga una mejor oferta en el extranjero. Te puedo asegurar que Fito, aquí en el país, en otro equipo no va a jugar”, dijo.

Refuerzos

Óscar Amaya también externó que la directiva, por ahora, no tiene en mente anunciar refuerzos para el Apertura 2017. Aunque Lisandro Pohl, presidente de los blancos, señaló este viernes en una entrevista que la próxima semana puede haber noticias de nuevos integrantes para el equipo.

LEE TAMBIÉN: Henry Romero: “Lo único que pedí es ser valorado”

Se especuló con que Alianza había buscado a Henry Romero y Benji Villalobos, jugadores emplumados que terminaron contrato con la escuadra oriental, pero el directivo de Alianza aclaró que no los han buscado, pero sí los jugadores se acercaron a alguien del equipo.

 

 

 

Tags Águila Alianza Clausura 2017 El Diario De Hoy Fito Zelaya Oscar Amaya

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios