Secciones
×

Síguenos en

LMF

Henry Romero: “Lo único que pedí es ser valorado”

El zaguero manifestó su deseo de continuar en Águila, la que considera como "su casa". Ahora deja todo en manos de la directiva

Aguila, Fas, estadio Francisco Barraza, San Miguel.

El jugador del Águila Henry Romero, celebra el gol ante el FAS. / Foto Por Mauricio Cáceres

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

May 19, 2017- 12:01

La noticia que Henry Romero se convirtió en agente libre causó mucho alboroto, ya que siendo pieza clave en Águila podría no continuar en los migueleños tras las primeras negociaciones con la directiva respecto a su continuidad en el nido. El zaguero habló de la situación en Radio Sonora, afirmando además que no tiene ningún acuerdo con otro equipo del redondo nacional.

[ Fagúndez explicó su salida de Águila y cargó contra la directiva ]

“Agradecido con la gran afición de Águila. Las pláticas siguen porque soy agente libre, a última palabra es de ellos, mi deseo es estar en casa, en Águila. Lo único que pedí es ser valorado. Ahora a ver que dice la directiva”, aseguró ‘Catrachito’.

Romero, pese a su situación quiere concentrarse en lo que viene con selección nacional en Copa Oro, pese a esto fue tajante en sostener que: “Se han hablado muchas cosas, el entorno se puso complicado. No tengo nada arreglado con ningún equipo, ofertas no hay de momento”, dijo en la entrevista radial.

[ El martes Alianza anuncia las nuevas contrataciones para Concacaf y el Apertura 2017 ]

Henry Romero, es uno de los pocos jugadores del actual plantel de Águila, sobreviviente del último título emplumado en el Clausura 2012 cuando vencieron 2-1 a Metapán, que significó la corona 15 de su historia. En dicho partido, ingresó de cambio en los primeros minutos jugando en la contensión en lugar del lesionado Glauber Da Silva.

Tags Águila El Salvador LMF Primera División Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios