Secciones
×

Síguenos en

LMF

Lisandro Pohl: “Pase lo que pase en la final, Zarco seguirá en Alianza”

El pope albo aseguró la continuidad del técnico aunque no consigan el campeonato este domingo

Foto/ Twitter @Frentea_Frente

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

May 19, 2017- 09:18

Cuando se acerca la gran final del Clausura 2017 entre Alianza y Santa Tecla, los presidentes de ambos equipos fueron los invitados a la entrevista matutina de este viernes de “Frente a Frente”, en la cual expusieron sus sensaciones por el partido. Lisandro Pohl y José Vidal Hernández, hablaron sobre sus respectivos equipos, la inversión, preparación, para llegar al juego definitorio por el campeonato.

[ Repaso – Futbolistas que vistieron la camisa del Santa Tecla y Alianza ]

Como era de esperarse, sobresalió Pohl, cuando se refirió al futuro de Jorge Rodríguez en la dirección técnica, la afición de Alianza, el cambio de presidencia en el equipo y otros aspectos más.

“Pase lo que pase en la final, Zarco seguirá en Alianza, tiene contrato por un año más. Con el Zarco nos podemos sentar a platicar del equipo y no lo toma a mal, es un técnico inteligente”, sostuvo sobre el entrenador, que llegó para el inicio del actual torneo.

Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, durante el partido ante Sonsonate. Foto/ Jessica Orellana

Otro anuncio importante que dijo Pohl, fue que la próxima semana anuncian los nuevos fichajes para encarar a parte del Apertura 2o17, la Concachampions, torneo donde Alianza hizo un aceptable papel. También agregó que: “Traer a un jugador franquicia como Loco Abreu no es garantía de éxito. En Alianza no necesariamente pegaría un jugador así”.

Lisandro, tampoco se olvido de los personajes que aparecen en ciertos momentos a los equipos, los políticos. “Los políticos siempre se quieren meter en el fútbol, y no deberían, a veces es solo para salir en la foto y por votos, molesta que lo utilicen a uno”, sostuvo.

[ El Alianza tiene nuevo presidente, conoce quién es ]

¿Y que piensa Pohl sobre Fito Salume, el futuro presidente de Alianza? Fito Salume no sabe nada de fútbol, pero le gusta”, aseguró.

por otra parte, Poh dijo que de conseguir el campeonato, Alianza celebrará en el Salvador del Mundo, mientras Vidal Hernández, dijo que Santa Tecla lo hará en Paseo El Carmen.

 

Tags Alianza LMF Primera División Santa Tecla Zarco Rodríguez

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios