Secciones
×

Síguenos en

Primera División

Servidos los precios para la final

El sector popular tendrá un costo de $10.00. Las taquillas se abrirán a las 8:30 de la mañana; y las puertas, a las 10:00 a.m.

Copa
Los presidentes de Alianza y Santa Tecla pudieron ver la copa en juego, que solo uno se llevará el domingo a sus vitrinas. / Foto Por Archivo

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

May 18, 2017- 17:43

Aunque se va a tratar de los mismos protagonistas, la final del Clausura 2017 no será igual en cuanto a los precios de sus boletos. El duelo entre Alianza y Santa tecla, de este domingo a las 3:00 de la tarde, presentará variantes en el costo de las entradas, confirmó ayer la Primera División.

El precio del sector de sol general, que es donde estará asignada la afición de Alianza, así como la de sol preferente sur costará $10.00. Mientras que los tecleños serán ubicados en la sombra sur, y el precio será el mismo ($10.00).

Además: Nicolás Fagúndez habla de su salida de Águila

Los organizadores informaron, además, que las taquillas se abrirán a las 8:30 de la mañana, y los portones dos horas después (10:00 a.m.). No se permitirá el ingreso de pólvora, papel contómetro, vuvuzelas, botellas plásticas, lapiceros, encendedores, ni objetos que atenten contra la seguridad, ni tampoco de bebidas alcohólicas a los palcos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se tendrá un dispositivo con un aproximado de 500 miembros policiales, de las diferentes unidades, desplegados desde mañana en el estadio. Contarán así con agentes de la UMO, de las Unidades de Tránsito Terrestre, Armas y Explosivos, División de Protección a Personas, División Antinarcóticos.

También: “El Conejo” Pérez le manda un mensaje a Joel Almeyda, el portero tecleño

La seguridad iniciará así desde mañana, en horas de la tarde; y arrancará el domingo a las 6:00 de la mañana, en todo el lugar, y a las 7:00 a.m., en las taquillas. Todo para garantizar la seguridad de los aficionados, equipos y espectáculo.

Ayer, también la Primera mostró la copa en juego, ante la que estuvieron presentes los presidentes de los dos finalistas, así como jugadores y cuerpos técnicos. La fiesta inició así de cara a la final.

Tags Alianza Clausura 2017 Ernesto Corti Final LMF Primera División Santa Tecla

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios