Secciones
×

Síguenos en

AMISTOSO

Pinto convoca a cuatro ‘foráneos’ hondureños para amistoso contra El Salvador

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó hoy a 23 jugadores, cuatro de ellos en el fútbol internacional, para el partido amistoso contra El Salvador del 27 de mayo en Estados Unidos

El Salvador - Honduras

El salvadoreño Darwin Ceren (2-d) disputa el balón con el hondureño Jairo Puerto (3-d).

/ Foto Por EFE/Arturo Wong

Por EFE

May 18, 2017- 16:58

Los cuatro ‘foráneos’ son los defensas Bryan Beckeles (Necaxa) y Jhonny Leverón (Correcaminos) del fútbol mexicano y los centrocampistas Alfredo Mejía (Xanthi griego) y Mario Martínez (Ennpi egipcio).

Entre tanto, el centrocampista Walter Martínez, el defensa Robbie Matute y el delantero Rony Martínez, todos de equipos locales, son las novedades en la lista que Pinto dio a conocer en rueda de prensa.

[Repaso – Futbolistas que vistieron la camisa del Santa Tecla y Alianza]

Honduras se medirá con El Salvador en Washington, en un amistoso que será valioso para Honduras en su proceso de preparación para los partidos contra México y Panamá, los próximos 8 y 13 de junio, de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Donis Escober y Luis López (Real España).

Defensas: Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); Bryan Beckeles (Necaxa-MEX), Jhonny Leverón (Correcaminos-MEX), Allans Vargas (Real España), Dabirson Castillo (Platense) y Robbie Matute (Real Sociedad).

Centrocampistas: Jorge Claros, Cristian Altamirano y Bryan Acosta (Real España); Oliver Morazán (Juticalpa), Alfredo Mejía (Xanthi-GRE), Mario Martínez (Ennpi-EGY), Sergio Peña (Real Sociedad), Walter Martínez (Marathón) y Óscar Salas (Olimpia).

Delanteros: Rony Martínez (Real Sociedad), Ángel Tejeda (Real España), Ovidio Lanza (Juticalpa), Michael Chirinos (Olimpia) y Eddie Hernández (sin equipo).

Tags 2017 Amistoso EDH Deportes El Salvador Honduras Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios