Secciones
×

Síguenos en

LMF

Óscar “Conejo” Pérez motiva al portero del Santa Tecla

El mundialista portero de México saludó a Joel Almeida, previo a la gran final ante Alianza

Óscar Pérez (derecha) portero del Pachuca de México. Foto/ Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

May 18, 2017- 07:59

Joel Almeida recibió un alentador mensaje a días de jugar su segunda final en el fútbol salvadoreño. El meta tecleño recibó un motivante mensaje de su compatriota Óscar “Conejo” Pérez, uno de los arqueros con mucha historia en el balompié azteca.

[ VIDEO: Increíble gol de último minuto de Óscar Pérez en la Liga MX ]

“Me acabo de enterar que vas a jugar la final te deseo lo mejor, yo creo que te irá muy bien te deseo mucho éxito. ¡A ganar!”, parte del mensaje del arquero del Pachuca, actual campeón de Concacaf.

Según ha contado Almeida, “El Conejo” ha sido uno de sus ídolos desde pequeño y nada como recibir el aliento suyo para encarar la gran final de este domingo en el Cuscatlán, donde el azteca buscará entrar en la historia como los pocos extranjeros que han conseguido el bicampeonato en nuestro país.

Almedia con camisa de los Pumas, posando junto a Óscar Pérez.

En tu Twitter, el meta perico agradeció el mensaje de su colega iniciando una bonita interacción en dicha red social.

Consultado sobre cómo se siente, Almeyda declaró satisfecho: “Para mi, siempre ha sido una imagen a seguir. Recibir un mensaje de él para mi es motivavión total. Muy contento y a sacar a México adelante y a ponerlo en alto”.

Contó que también recibió otro mensaje de Tiago Volpi, portero del Quéretaro, lo que lo llena de alegría para la final. Y, sobre todo, dijo a EDHDeportes de dónde surgió la idea de enviarle este vídeo: “Tengo entendido que (viene) por algo con Gastón (Fernández) y con (“Loco”) Abreu, que están por ahí algo locos (risas) y de parte del mensaje del ‘Conejo'”.

Cómo visualiza la final, agregó: “Es la tercer Liguilla que estoy en el país, mi tercer torneo. El primero, en semifinales; el segundo, en la final que pude quedar campeón contra Alianza. Para mí, en mi carrera, es bastante bueno, significa buen crecimiento y la meta sigue siendo participar en torneos internacionales para seguir creciendo. (…) Será una final llena de blanco, y un pedacito verde. Definitivamente, un rival duro, sabemos lo que tiene, a lo que juega, y lo peligroso que es. No debemos descuidar nada y debemos hacernos sentir dentro de la cancha”.

Tags Alianza El Salvador LMF México Primera División Santa Tecla

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios