Omar Sevilla: ???En Pasaquina eliminábamos al Alianza???

El DT de los Burros, no lamentó haber cambiado la localía. Aunque aceptó que en oriente hubiera sido otro resultado

descripción de la imagen
Omar Sevilla habla con los jugadores durante un partido. Foto por Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-05-04 6:21:29

SAN SALVADOR. Omar Sevilla, técnico del Pasaquina, se sintió conforme con lo hecho por su equipo en el estadio Cuscatlán, a pesar de la falla que les costó perder el primer partido de Cuartos, ante el Alianza. El entrenador no lamenta haber cambiado la localía, para darle prioridad a lo económico. Aunque mencionó que en el estadio San Sebastián, el resultado pudo haber estado a su favor.

“La verdad es que el equipo está en una parte delicada económicamente. Por eso apoyé a nuestro presidente en este cambio. Si hubiera sido terco, hubiéramos jugado en Pasaquina, donde siento que al Alianza podíamos haberlo eliminado. Porque de la manera que jugó nuestro equipo, quedó demostrado que no somos fáciles. Pero también es muy duro no apoyar a nuestro presidente, que tiene una deuda de 27 o 30 mil dólares. Yo que debo cien dólares, no duermo tranquilo. Ya se imaginan con esa cantidad”, dijo.

“Sevillón” apuntó que en estos momentos es importante apoyar al equipo anímicamente, para ganar fuerza para la vuelta, donde el entrenador consideran que pueden dar la sorpresa.

[UES pagará 50% de operación de Menjívar]

“La verdad es que el equipo hizo un buen partido. Un error nos costó el partido. No lo damos todo por perdido. Nosotros como equipo sabíamos a lo que veníamos. Nos han ganado el primer tiempo. Falta un tiempo más. La sorpresa será el domingo, jugando en la tarde. Se van a dar cuenta como nuestro equipo va a correr por la hora”, señaló el DT de los orientales.

Tras este resultado, Pasaquina está obligado a ganar por diferencia de dos goles, para revertir esta serie. En fase regular, solo en tres ocasiones salió con la victoria, ganando por una diferencia de dos o más goles (2-0, a la UES, 3-0, a Firpo, y 4-1, al Santa Tecla). Todos fueron de local, ya que no ganó ningún partido fuera de su estadio durante este Clausura ???17.

Para Sevilla, la clave de la remontada estará en “la motivación a nuestros jugadores. Los vamos a motivar, haciéndolos ver las cosas que hicieron bien y las que no. Aunque ahora hicimos más cosas buenas que malas”, reiteró.