UES pagará 50% de operación de Menjívar

El equipo puma costeará la mitad del gasto de la operación del jugador reservista. Será así ya que lo harán con un médico particular

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante

2017-05-04 5:50:18

Después de conocerse que el jugador de la UES, Óscar Menjívar, debe ser operado de su rodilla derecha por una rotura de ligamento cruzado anterior, el equipo confirmó ayer que lo ayudará económicamente. El dirigente universitario, Mario Alegría, señaló que pagarán la mitad de la cirugía, ya que se hará de forma particular.

“El caso de Óscar Menjívar era por falta de comunicación que no se había tratado, porque en la reunión anterior no estuvieron los gerentes para brindar su informe (médico). Pero ya lo tocamos (miércoles) y hablamos con Óscar. A Óscar Menjívar y a Geovanny Herníquez se les van a hacer operaciones (ambos reservistas)”, contó.

[Santa Tecla no se confía de FAS para el juego de vuelta]

“En el caso de Óscar, la familia se ha desesperado y optó porque sea operado. La madre dijo que será no con un médico que ve a los jugadores de Primera, sino con uno particular y pidió que se dé el 50% de la operación. Eso es lo que se aprobó”.

El dirigente reiteró: “Lo que queremos aclarar es que si lo hubiésemos operado con los médicos que están autorizados con la Primera División nosotros hubiésemos corrido con todos los gastos”.