Pasaquina cobrará $3 o $4 la entrada general si juega en el Cuscatlán

Al final de este lunes se confirmará si Pasaquina podrá jugar de local en la cancha de los albos, pero ya preparan la logística

descripción de la imagen

Carlos Arévalo despeja un  balón ante Luis Hinestroza (10).

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-05-01 12:24:27

La directiva de Pasaquina ya tiene decidido jugar su partido de ida de cuartos de final contra el Alianza en el estadio Cuscatlán. Esta tarde definirán la logísitca mientras se confirma en la Primera División el cambio de sede.

La idea de jugar en la capital es por razones económicas, según explicó Douglas Palacios, gerente del equipo oriental. El directivo dijo que la deuda es de un mes y con la taquilla que pueden conseguir en el Monumental esperan saldar cuentas.

A la espera de detallar la logística y formar el equipo de trabajo, Pasaquina se ha planteado poner precios populares para ambas aficiones. Palacios mencionó que la entrada general constará entre $3 y $4, lo mismo que ha venido cobrando Alianza cuando actúa de local.

TE PUEDE INTERESAR: Análisis de la serie entre Pasaquina y Alianza

La ventaja deportiva de jugar en casa la dejarán de lado para anteponer lo que puede significarles una buena taquilla. De esto ya está enterado Omar Sevilla, afirmó el gerente de los burros.

Kevin Sagastizado, volante del equipo pasaquinense, señaló que será una desventaja jugar en la casa de los paquidermos los dos partidos, pero son decisiones que toma la parte administrativa.

El 10 de los orientales señaló que el rival es fuerte en el Cuscatlán y ellos también lo fueron en la fase regular al perder un solo juego en el San Sebastián.