Polémica entre la “Brujita” Verón y Maradona

El presidente y jugador de Estudiantes le respondió a Diego, tras las críticas del "10".

descripción de la imagen
"Brujita" Verón y Diego Maradona. Tuvieron un nuevo cruce de palabras.

Por EDHdeportes

2017-04-25 10:30:34

Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón fueron compañeros, técnico y jugador y hasta compartieron amistad. Sin embargo, hoy la relación entre ambos es distante y la última vez que compartieron un mismo lugar todo terminó en un fuerte encontronazo.

La relación comenzó a resquebrajarse en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la Brujita no tomó bien la decisión de pasar a ser suplente y criticó públicamente lo acontecido.

[LEA TAMBIÉN: CUANDO MARADONA Y VERÓN DISCUTIERON EN UN PARTIDO]

Desde ese entonces, el presidente de Estudiantes de La Plata pasó a ser uno de los blancos preferidos del ex entrenador de la Selección. 

“No está capacitado para ser coordinador de las Selecciones menores”, fue la frase que dijo Maradona en contra del también futbolista del Pincha. Verón le respondió en el programa Fuera de Juego de La Plata.

Maradona y Verón durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona y Verón durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

“De él queda lo que fue como jugador y lo que representó, es difícil de negar y es inolvidable para aquellos que estuvimos esta profesión. Después, repite siempre lo mismo, no es algo que me moleste. Lo otro, me lo reservo”, dijo Brujita.

{ LEA TAMBIÉN: “BRUJITA VERÓN, VOLVER A LOS 41” }

“No sé qué fue lo que dijo, pero tengo algunos abonados que hablan siempre de las mismas cosas. Hasta me hacen sentir importante, porque estoy siempre presente en ellos y eso está bueno”,