Dustin Corea y Efraín Burgos, los legionarios anotadores del fin de semana

El balón sigue rodando para los jugadores salvadoreños en el mundo

descripción de la imagen
Dustin Corea en el partido ante Puerto Rico FC / Foto Por Cortesía NASL

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-04-24 9:08:03

El delantero Nelson Bonilla vio acción este lunes con el Buyuksehir Gaziantepspor en la jornada 29 de la segunda división de Turquía en el empate sin goles ante el Sanliurfaspor. Fue titular y jugó por 68 minutos, antes de ser sustituido por Ramazan Civelek. El equipo se mantiene en la zona del descenso con 26 puntos.

En el Clarke Field, Edmonton recibió a Puerto Rico en otra fecha más de la NASL. El salvadoreño Dustin Corea fue titular y anotó el primer gol del Edmonton en el juego en la victoria del equipo canadiense 2-1 ante el equipo caribeño.

[Misael Alfaro será el técnico de Isidro Metapán]

Efrain Junior Burgos participó 80? del empate a dos goles entre el Reno 1868 FC y el Colorado Switchbacks en una nueva semana de la USL, además, anotó un gol al 45?. A pesar del empate, el Reno sigue siendo último de la conferencia del oeste con apenas dos puntos en cinco partidos jugados.

Con Andrés Flores jugando nuevamente todo el partido, el Cosmos empató a un gol ante el Jacksonville Armada FC por la cuarta semana de la temporada primaveral de la NASL. Irvin Herrera fue suplente en dicho partido y el otro salvadoreño, Richard Menjívar, no fue convocado.

El volante Denis Pineda no fue convocado en el empate sin goles que el Santa Clara obtuvo ante la Unión de Madeira, por la jornada 38 de la segunda división de Portugal. Al equipo le quedan cuatro fechas y está octavo en la clasificación, donde ya están los ascendidos a la máxima categoría, como son Portimonense y Desportivo Aves.

[Julia Roberts se emocionó al conocer en persona a Cristiano Ronaldo]

Jaime Alas y el Municipal de Guatemala siguen con rumbo a las semifinales, tras empatar a dos ante el Xelajú Mario Camposeco en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Jeffrey Payeras y Cristian Jiménez anotaron por los rojos, que son líderes con 33 puntos. Alas es inamovible de la titular y de jugar los 90 minutos.

Tomás Granitto fue titular y jugó todo el partido en el triunfo del Portland Timbers 2 ante el Sacramento Republic FC, donde lograron sus primeros tres puntos del torneo, con marcador de 2-0 y goles de Villyan Bijev y Víctor Arboleda. Granitto vuelve a la acción tras casi un mes sin jugar.