ADFA Cabañas sigue al frente en la zona oriental

Las acciones en la novena jornada se jugaron de forma incompleta, con dos partidos pendientes

descripción de la imagen
Katherine Orellana, de la Escuela Municipal de Soyapango domina el balón en el juego ante Firpo por la jornada 9 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-04-24 6:57:46

Mientras las líderes de la zona centro-occidente no tuvieron actividad este fin de semana, fueron las chicas en la zona centro-oriente las que hubo partidos de altas emociones que terminaron en que la ADFA Cabañas siga al frente en la categoría mayor.

En la categoría mayor de dicha zona del país, ADFA Cabañas, con goles de Teresa Romero y un doblete de Karina Gallegos, derrotó por 3-2 al INSEM-Morazán, mientras la Escuela Municipal de Soyapango ganó 2-1 a Firpo, con goles de Vanesa Flores y Gabriela Bonilla.

Tabla de posiciones de la zona Centro Oriente

Para la volante Lorena Rivera, el liderato de Cabañas no es casualidad, ya que “hemos estado trabajando fuerte ya que en los torneos anteriores nos hemos quedado en semis, esta vez queremos llegar a la final”.

Por la zona Centro-Occidente, FAS goleó por 4-1 a la Escuela Municipal de Santa Tecla con goles de Jackeline Velásquez, Raquel Ramírez y un doblete de Melissa Flores. La ADFA Ahuachapán derrotó por 5-2 CD Nuevo San Sebastián. El partido entre Legend’s y Alianza se pospuso.

Tabla de posiciones de la zona Centro Occidente

Mientras tanto, en la categoría Sub-17, por la zona Centro-Occidente, las tigrillas del FAS ganaron por 4-2 a las tecleñas. Así mismo, la ADFA Ahuachapán se llevará la victoria por 2-0, luego que las señoritas del CD Nuevo San Sebastián no se presentaran al encuentro.

Tabla de posiciones de la zona Centro Occidente

En la zona Centro-Oriente, la Escuela Municipal de Soyapango derrotó 3-1 Luis Ángel Firpo en el Polideportivo España, gracias a los goles de Kimberly Ramírez, Joselyn Ramírez y el autogol de Michelle Contreras. También, el INSEM-Morazán goleó por 5-1 ADFA Cabañas. El partido entre la ADFA San Miguel y Águila en las dos categorías, no se realizó.

Tabla de posiciones de la zona Centro Oriente