Misael Alfaro, el nuevo entrenador de Metapán

Así lo definió la directiva que ya reestructuró el cuerpo técnico y dejó al ex asistente en lugar de "Toto" Gamarra.

descripción de la imagen
Misael Alfaro, técnico de Metapán, durante el partido ante ??guila. / Foto Por Jessica Orellana

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-04-24 7:59:27

El domingo por la noche, Isidro Metapán sorprendió al anunciar que Roberto Gamarra quedaba fuera del equipo. El gerente del equipo manifestó que se debe a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas y ya fue confirmado Misael Alfaro como su reemplazante

Son cinco partidos los que tienen los caleros sin ganar y la directiva tomó la decisión de quitar al entrenador argentino. Sin embargo, el sábado por la noche, el volante Marvin Monterroza escribió en su cuenta de Facebook un mensaje que daba a entender que se refería al ahora exentrenador.

[Roberto “Toto” Gamarra no va más con Metapán]

Mientras tanto, esta tarde la directiva metapaneca confirmó que es Álvaro Misael Alfaro, quien venía trabajando como asistente de Gamarra, quien se hizo cargo del equipo por lo que resta del torneo y dirigió ayer su primera práctica. Alfaro dirigirá su segundo equipo en la liga de privilegio, tras hacerlo con Firpo en 2016, cuando reemplazó a Ancheta.

Josué Odir Flores también habló en DC4 Radio y dijo que sí había sorpresa por la noticia, puesto que no se había hablado nada en los días pasados.

“El equipo venía de una u otra manera sacando puntos, en los primeros lugares, dependiendo de nosotros estar arriba, el objetivo de nosotros era estar en el segundo lugar”, dijo el “Chino”.

[Chalatenango denuncia que “los quieren descender”]

Flores no mencionó que hayan tenido roces con el “Toto”, pero sí señaló que “todos conocemos el carácter del profe, todos lo conocemos, yo ya estuve con él en otros equipos y los que lo conocemos no pasa nada, es su forma de ser, se entiende, es comprensible es un buen técnico que tiene su carácter”.

El mediocampista cerró diciendo que al grupo lo único que le queda es sacar al equipo adelante, acercarse en cada partido a su objetivo, y el primero es en la última jornada del Clausura para asegurar un puesto entre los cuatro primeros.

A los caleros les quedará el partido de la última fecha ante Santa Tecla en Las Delicias, donde buscarán terminar en los primeros cuatro para mantener la ventaja deportiva.