Hugo Ovelar pone en duda su continuidad como técnico de Limeño

Tras la clasificación a cuartos de final, el técnico paraguayo expuso su molestia con aspectos internos del equipo

descripción de la imagen
Hugo Ovelar, técnico de Limeño, durante el partido ante Dragón. / Foto Por Menly Cortez

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-04-23 11:46:33

Municipal Limeño clasificó a los cuartos de final del Clausura 2017 al ganar por 3-1 a Santa Tecla, pero su técnico, el paraguayo Hugo Ovelar, está dispuesto a dar un paso al costado por problemas administrativos.

“Hay cosas que hay que mejorar, me voy en frío y allí llegaremos a una decisión de seguir o no. Hay muchas cosas que no nos están gustando, no tenemos la corriente que uno quiere para el plantel, la clasificación se le ha regalado a la gente”, indicó el entrenador tras el partido.

[Revive la crónica del partido entre Limeño y Santa Tecla]

Aquí se han caracterizado a traer técnico para meter mano con algunos jugadores, conmigo no van a hacer eso, vamos a meter al jugador que ha trabajado bien en la semana, a pesar que no están acostumbrados los jugadores a jugar miércoles seguidos, se necesita vitamina, hielo, no hemos tenido nada en la semana”, agregó.

Con respecto al goleador del partido, como fue el cafetero Óscar Móvil quien anotara un hat-trick, el entrenador dijo que “Móvil pelea mucho y hoy lo ha demostrado ante la gente que lo hostiga mucho, es fenomenal por el grupo, los jugadores se esmeraron hasta la última hora para sacar un buen resultado”.

[Jermell Charlo remató a Charles Hatley con el que puede ser “knockout del año”]

Así mismo, el jugador colombiano expresó que “aunque la gente me grite cosas incoherentes, yo juego con Dios y hemos logrado la clasificación con el equipo. Santa Tecla es un equipo de los grandes, pero saqué la garra y logré anotar”.

Ya para la próxima ronda, tanto Ovelar como Móvil afirmaron que el equipo está para “grandes cosas”, pero que para ello tendrán que trabajar más en el colectivo y corregir los errores de la fase regular.