Secciones
×

Síguenos en

LMF

El drama del descenso, protagonista en la jornada 21 del Clausura

UES y Dragón con duelos claves ante Firpo y Chalate respectivamente. También juegan Alianza-Águila y el derbi santaneco

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Abr 21, 2017- 07:48

Este sábado se jugará de manera completa la fecha 21 del Clausura 2017, donde se podría conocer a los últimos clasificados a cuartos de final, además de como se irían formando los emparejamientos de esta etapa. Pero además, en el duelo del descenso la batalla sigue entre mitológicos y escarlas, estos últimos en el fondo de la tabla acumulada.

[ Dragón dio la sorpresa en Las Delicias ]

Por tal razón, FESFUT notificó que los juegos entre estos equipos se jueguen a la misma hora (3:00 p.m.), siendo los primeros de la fecha. En Chapeltique, Dragón será local ante Chalatenango, con precios de $4 y $6. Mientras en San Salvador, UES ante Firpo, con localidades de $2, $5 y $10 dólares.

Siempre por la tarde (3:30 p.m.) Limeño recibirá al campeón Santa Tecla, $4 y $8. Mientras que entrando la noche en el Ana Mercedes Campos, Sonsonate recibirá a Pasaquina (6:30 p.m.) con precios de $2 y $4 dólares.

Mientras que otros juegos importantes de la fecha serán: Metapán-FAS en el Calero, $5, $7 y $10 (7:00 p.m.) y el Alianza ante Águila en el estadio Cuscatlán (7:00 p.m.). Los detalles de este choque te los dejamos en la siguiente imagen, según los organizados habrá estricta seguridad.

Tags Deportes Descenso Dragón El Salvador LMF UES

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios