Secciones
×

Síguenos en

LMF

Ernesto Corti: “Hicimos méritos, pero no los goles”

El argentino reconoció el esfuerzo de sus pupilos aunque no fue suficiente para evitar la derrota en casa frente a Dragón

Por Wilfredo Hernández | Twitter: @wilhernandez68

Abr 20, 2017- 14:10

El argentino Ernesto Corti, técnico de Santa Tecla, fue claro tras el partido que su equipo perdió contra el sotanero Dragón en Las Delicias. Su equipo fue mejor en algunos tramos, “hizo méritos”, dijo, aunque aceptó que no fue suficiente porque le faltó la definición.

“Hicimos méritos, pero esto no se gana por mérito, sino con goles”, remarcó Corti. “Tuvimos las situaciones, ellos tuvieron la jugada del penal y concretaron y nosotros no estuvimos finos a la hora de definir y nos costó el partido, pero creo que el que propuso siempre fue Tecla, a veces con idea, a veces sin idea, pero tuvimos situaciones muy claras como para abrir el marcador y no lo hicimos”, agregó tajante el argentino.

[ Dragón sueña con la permanencia pese a recorte de sus delanteros ] 

Es consciente Corti que la pelea por el primer lugar ya la perdió, aunque no pierde de vista la posibilidad del segundo. “A la punta no vamos a llegar, es muy difícil. Nosotros seguimos peleando la posibilidad de quedar segundos, quedan seis puntos y trataremos de ganarlos para ubicarnos en una mejor posición”, dijo.

Felicitó a Dragón por que “se lleva tres puntos valiosísimos” y lamentó la derrota porque fueron “tres puntos que perdimos nosotros importantes para nuestras aspiraciones de terminar segundos y tener una buena ubicación en la recta final para la liguilla”. Ahora, dijo Corti, hay que pasar la página y empezar a pensar en Municipal Limeño, un partido que consideró “muy difícil, ellos vienen de perder y necesitan los puntos como los necesitamos nosotros”.

Tags Deportes Dragón LMF Santa Tecla

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios