Secciones
×

Síguenos en

LMF

Henry Vanegas: “Tenemos cuadro para salvar la categoría”

Los mitológicos van por más tras vencer sorpresivamente a Santa Tecla y sueñan con la permanencia

Henry Vanegas, entrenador colombiano del CD Dragón / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Wilfredo Hernández | Twitter: @wilhernandez68

Abr 20, 2017- 13:47

El técnico de Dragón, Henry Vanegas, terminó sin voz el partido que su equipo le ganó al campeón Santa Tecla en Las Delicias, el pasado miércoles. No es para menos, logró tres puntos que sacó a los mitológicos del sótano y por ahora los tiene en Primera División.

Aunque Vanegas es consciente que este resultado no valdrá de nada si en los partidos que restan al torneo no sacan resultados positivos. “Si los dos resultados que vienen no los hacemos, no lo plasmamos, vamos a seguir con las mismas circunstancias. No servirá de nada este resultado”, dijo el colombiano.

[ Dragón dio la sorpresa de la jornada tras vencer a Tecla en Las Delicias ] 

Aprovechó Vanegas para felicitar a sus jugadores, “un grupo de gladiadores, jugadores con mucho coraje, entereza, que en medio de muchas circunstancias negativas han demostrado que aman lo que hacen”, expresó.
“Salir del sótado es un aliciente, es un poco de tranquilidad, pero aún no ha termino esto, el camino es largo y no se puede dejar de correr hasta que no suene el último pitazo”, aceptó el técnico verdolaga.

Dijo el DT mitológico que la victoria ante Santa Tecla se construyó “con mucho trabajo y sacrificio ante un gran equipo, con un gran cuerpo técnico, felicitarles porque en verdad ganarle a Santa Tecla no es fácil, hay que recurrir a todos los elementos tácticos, técnicos, atléticos y físicos que tengas en un grupo y eso se dio, la disciplina táctica nos dio una gran victoria”.

Por último, Vanegas dijo que el triunfo del miércoles era importante porque, de no lograrlo, resultaría casi imposible mantener la categoría. “Nosotros habíamos jugado tres partidos donde yo me sentí tranquilo por el nivel que mostró el equipo, aunque los resultados no se habían dado, no me gustaron los resultados, pero seguimos trabajando y sabía que la cuesta se iba empinando, créanme que si hoy no ganábamos, era casi imposible soñar con quedarnos. Tenemos cuadro para salvar la categoría y lo demostramos con toda la humildad y la nobleza que se debe decir”.

Tags Deportes Dragón LMF Santa Tecla

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios