Secciones
×

Síguenos en

LMF

Ovelar satisfecho de sus jugadores a pesar de la derrota

El técnico de Limeño pese a todo lamentó que no aprovecharon las ocasiones para robarse un punto del Quiteño

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Abr 20, 2017- 11:53

Limeño por momentos fue más que FAS, sin embargo los orientales no supieron mantener el buen orden a la hora de atacar a los trigrillos terminando derrotados. Ahora depende de ellos entrar a los cuartos de final, con una victoria más y esperar en la mejor posición posible el cruce en esta etapa del campeonato.

[ Murialdo castiga al Limeño con su mejor arma ] 

“FAS movió bien los balones por los costados nosotros debimos jugar con la desesperación de ellos, en algún momento no tuvimos a los laterales que tenían que subir a pelear el balón, ahí fue nuestro error que teníamos que tener la pelota, sabíamos que el único que nos podía hacer daño por arriba era Murialdo, la desatención de un jugador que hace otros cosas nos pasa factura”, analizó Hugo Ovelar, estratega de Limeño.

“Se jugó bien tuvimos las ocasiones para empatar no estuvimos finos a la hora de buscar al hombre adecuado, Hernández tuvo tres subidas que nos tenía que dar tranquilidad pero algunas veces el temor que tiene le juega mala pasada es buen jugador. Nos falta ese último pase para buscar al compañero mejor ubicado por eso la ocasiones que tenemos en el partido no las podemos embocar”, cerró el paraguayo.

Tags Deportes Fas Limeño LMF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios