Secciones
×

Síguenos en

LMF

Murialdo: “Si siguen pasando así todos los partidos anotando, me iría todos los días a dormir tranquilo”

El argentino volvió a ser figura para FAS anotando el gol que les valió para la clasificación a cuartos de final

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Abr 20, 2017- 11:33

Alan Murialdo sigue marcando goles importantes para FAS, la noche del miércoles en el Quiteño, gracias a su gol los tigrillos entraron a cuartos de final tras vencer por la mínima al Limeño. El sudamericano no se quiso llevar todos los créditos de la victoria, al contrario también destacó el trabajo del resto de sus compañeros: “Sino fuera por los compañeros nosotros los delanteros no podríamos hacer eso, fue un buen pase de Medaglia y solamente la tuve que empujar”, sostuvo.

Y sobre las sensaciones dejadas tras el gol, declaró que: “para un delantero lo mejor que puede darse es meter un gol, si siguen pasando así todos los partidos anotando me iría todos los días a dormir tranquilo, la clasificación ya está ahora debemos prepararnos porque viene lo más duro”.

[ FAS en cuartos de la mano de Murialdo ] 

FAS visita el Calero este fin de semana, inspirados por la racha de partidos sin conocer la derrota y con la firme idea de terminar la fase regular en buena posición rumbo a los cuartos de final. “Sabíamos que teníamos que ganar este partido ahora viene otro difícil contra Metapán, no será el mismo que el de la primera vuelta así que a entrar al 100%. Se dio dio el triunfo podemos respirar entrenar un poco más tranquilos, gracias a la afición que siempre nos viene a apoyar”, cerró Murialdo.

Por su parte su compatriota Matías Coloca, con mucha alegría destacó la buena segunda vuelta del cuadro fastaneco, ya un sello de la casa en la historia de los torneos cortos. “Era el objetivo (clasificar) logramos en esta segunda rueda hacernos fuertes de local que era el gran déficit que teníamos en la primera, sumando con sacrificio un fútbol no tan vistoso pero sobre todo de local efectivo, por ahí no me olvido que en la primera vuelta este era el peor FAS de la historia, hoy estamos adentro empieza otro campeonato en el que FAS tiene un escudo un estadio donde se hace fuerte”, apuntó el meta tigrillo.

Sobre su análisis del juego y lo que debe mejorar FAS de cara a los cuartos de final, agregó Coloca que “por momentos nos faltó un poco de fútbol, Limeño nos ganó la iniciativa nos vino a presionar muy arriba, nos falta tener más el balón y cansar al rival con la posesión. Seguramente tendremos mucho tiempo para mejorar”.

Tags Deportes Fas LMF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios