Secciones
×

Síguenos en

LMF

Pasaquina buscará sellar el boleto en Sonsonate

Los unonienses perdieron la ocasión de clasificarse en casa el miércoles, pero está cerca del objetivo

Pasaquina Metapán, Estadio San Sebastián Liga Mayor de Fútbol Nacional. LMF

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

Abr 20, 2017- 10:21

El cuadro de los burros de Pasaquina rescató un punto en los minutos finales ante Isidro Metapán, un tanto que, a la postre, puede ser clave para terminar de sellar el boleto a los cuartos de final. Al respecto del partido, el DT David Omar Sevilla dijo: “hablar del juego es que Metapán vino a meterse atrás, a sorprender, estuvo especulando con el contragolpe y de esa manera fue que nos sorprendió. Metió mucho jugador de medio campo, sólo estaba jugando Rugamas arriba, de ahí pobló la media, como seis, y luego atrás, un enredo”.

Para Sevilla, “lo importante es que nosotros recuperamos un punto que nos sirve porque puede ser el de la clasificación. Ya de un error en un pelotazo estábamos perdiendo el partido, pero luego recompusimos, mandamos dos delanteros, seguimos con las ganas y las energías de querer empatar el partido y lo conseguimos”.

[ Empate en San Sebastián entre burros y caleros ]

También se refirió a lo que viene: “vamos a tratar la manera de tener un buen resultado allá (Sonsonate). Se vienen dos salidas que hay que planificarlas bien para no quedar eliminados. Estamos peleando, estamos metidos, y yo sé que aunque sea en el octavo lugar vamos a estar ahí, no hay que perder las esperanzas, hay que trabajar, ser fuertes de mente, y no aflojar hasta que el campeonato termine”.

Por su parte, el volante Kevin Sagastizado externó que en “el primer tiempo tuvimos bastantes oportunidades, una clara del “Chicharo” (Rómel Mejía, al poste), y otra más. Creo que faltó un poquito más de definición, por ahí teníamos que meter esas y estar más tranquilos, pero Metapán encontró el gol y nos tocó empatar”.Para el mediocampista, les “faltó definición, no se nos dieron las cosas, nadie quiere fallar pero esto así es, es fútbol. En los últimos minutos, hubo una mano dudosa de ellos que no cobró el árbitro”.

Sin embargo, no pierde la fe y cree que clasificarán. ” Tenemos 26 puntos, nada está decidido, si ganamos en Sonsonate nos estaríamos metiendo a los cuartos de final, pero es una cancha difícil, así que hay que trabajar bastante”.

Tags Deportes El Salvador LMF Pasaquina

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios