Secciones
×

Síguenos en

Chalatenango

Bladimir Díaz, al borde del llanto: “Le pido a la afición que nos ayude”

El delantero colombiano del Chalatenango será operado el 20 de abril y estará de baja seis meses

Foto/ Archivo

Por Carlos López Vides

Abr 06, 2017- 08:54

El 20 de abril, Bladimir Díaz pasará por el quirófano del doctor Jaime Flores, en San Salvador, un especialista en la operación de rodillas. El delantero de 24 años del Chalatenango estará fuera de acción por medio año, como mínimo, debido a la rotura de ligamento cruzado posterior que sufrió el 22 de marzo pasado, en partido ante UES.

Díaz, quien antes de esta lesión había marcado 10 goles para los norteños, estuvo el miércoles en el Gregorio Martínez para ver el 1-1 de Chalatenango con Pasaquina, y tuvo que hacer esfuerzos para no llorar cuando conversó con los medios informativos.

Esto mata, esto es difícil. Seis meses fuera. Sé que tengo que estar tranquilo, no desesperarme. Diosito me estaba bendiciendo, estaba pasando por un buen momento, y de repente ¡pum!, te cae un balde de agua fría. Tienes que darte cuenta de que te pierdes todo el torneo y que tu equipo te necesita”, dijo Bladimir, ya con lágrimas asomando a sus ojos.

Tristeza en el rostro de Bladimir Díaz, en el Gregorio Martínez, antes del juego contra Pasaquina. Foto EDH Carlos Vides

Luego, le hizo un llamado a la hinchada norteña, para que ayude con su presencia en el estadio, ya que prácticamente los jugadores están saliendo adelante gracias a lo que ingresa de taquilla. Ese dinero es administrado por un grupo de aficionados, con la autorización del dirigente norteño Francisco Peraza, para que llegue directamente a los jugadores.

De corazón pedirle a la afición que no deje a los muchachos. Hoy necesitamos de ellos, los necesitamos de verdad. Es difícil lo que estamos pasando. Los dirigentes están haciendo esfuerzos, algunos. Francisco Peraza está haciendo esfuerzos de conseguir dinero, pero para él solo es imposible. Necesitamos de todo el departamento, que nos echen la mano, no que piensen en Peraza sino en nosotros, en nuestras familias, en salvar la categoría“, pidió el jugador.

Aquí un video de uno de sus últimos goles, goles que tanto extraña Chalatenango.

El 80% del costo de la operación de Díaz lo cubrirá el seguro médico que ofrece la Primera División, “me tocaría a mí hablar con la directiva, para que ellos agarren el compromiso del otro 20 por ciento, o tratar yo la manera de cubrirlo”, cerró Díaz, que pasa por un momento durísimo pero “hay que ser fuerte, esto no termina aquí, tengo 24 años y puedo seguir jugando al fútbol. Sé que voy a salir adelante”.

Tags Bladimir Díaz Chalatenango Clausura 2017

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios