Secciones
×

Síguenos en

El mensaje motivacional que recibió Kevin Santamaría

Noble gesto de Marvin Ávila con el salvadoreño que fue su compañero en el Municipal. A mitad de año "El Tibu" regresa de su sanción por dopaje

Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Feb 11, 2017- 11:49

Ya pasaron dos años desde que Kevin Santamaría y tres jugadores más del Municipal de Guatemala, dieron positivo a una sustancia llamada Dimetil. La acción les valió para ser suspendidos hasta mediados del presente año a realizar cualquier práctica al fútbol profesional, la sanción está cerca de cumplirse para buena nueva de los involucrados.

[Kevin Santamaría “El único responsable de esto es el club, yo no tomé nada”]

Marvin ”Titimán” Ávila, uno de los castigos por el lamentable caso, envió un noble mensaje para el resto de sus compañeros. “Mis hermanos buenas tardes solo pasaba a decirle que ya aguantamos mucho solo queda poco para regresar hacer lo que más nos gusta y regresar con más fuerza que Dios los bendiga Marco Ciani, Kevin Santamaría y Flaco Trujillo”, escribió en su facebook.   

Al momento de la sanción, Kevin Santamaría había finalizado contrato con Municipal, posteriormente culpo al club rojo del caso de dopaje dándoles toda la responsabilidad por lo ocurrido. 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios