Jaime Alas retoma el buen ritmo con Municipal

El nacional volvió a jugar tras la Copa Centroamericana con la Selecta

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-01-30 9:04:00

El Municipal de Guatemala, sigue a paso firme en el liderato del Clausura 2017 de la Liga Nacional en Guatemala. Este domingo derrotó en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala al Antigua GFC, campeón actual del fútbol chapín, para ser los escarlatas, parte del liderato en el torneo.

Jaime Alas, quien realizó su primer partido del año con los rojos, luego de ser parte de la Selecta en la Copa Centroamericana, completó los noventa minutos del partido. Alas comienza de esta forma, su quinto torneo consecutivo en el equipo capitalino.


Darwin Cerén comenzó con buen pie la pretemporada con los Earthquakes de San José


Ya en el partido, Jairo Arreola logró dar la apertura para el equipo de Antigua, la jugada del gol provocó la salida del guardameta Paulo César Motta lesionado. Sobre el 44? lo empató el ariete mexicano Carlos Kamiani Félix, y al 54?, Frank de León le dio la victoria a los escarlatas.

Para la próxima fecha, que se realizará este miércoles, Municipal, que comparte el liderato con el Deportivo Marquense, con 7 puntos, jugará en horas del mediodía ante el Deportivo Mictlán en su sede, de El Trebol.


Lester Blanco sigue acumulando pocos minutos en cancha con el San Carlos de Costa Rica


Alas expresó días atrás, que espera desde su posición como lateral por izquierda, realizar un buen torneo con el cuadro escarlata, “donde me pongan tengo que dar el 100 %, uno como jugador debe ser responsable en la posición donde lo pongan, siempre aportar al equipo es bueno para uno, esperando que llegue el título“.