Nelson Bonilla jugará en la segunda división de Turquía

El delantero salvadoreño llega en condición de préstamo, de acuerdo a periodistas turcos

descripción de la imagen

Nelson Bonilla durante uno de los entrenos con el CD Nacional

/ Foto Por Tomada del Facebook del CD Nacional

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-01-30 10:26:00

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla cambia de aires en Europa. Luego de salir del Nacional de Madeira, de la primera división de Portugal, Bonilla será parte del Büyük?ehir Gaziantepspor, equipo de la ciudad de Gaziantep, que es parte de la segunda división del país turco.

Bonilla, quien dejó territorio portugués durante el domingo, estaría arribando en el transcurso del mediodía, hora de El Salvador, a la ciudad de Gaziantep, que se ubica próxima a la frontera de Turquía con Siria. De acuerdo a la agencia Ajansspor, Bonilla terminará la actual temporada, en condición de préstamo por parte del Nacional.

El Büyük?ehir Gaziantepspor se ubica en la actualidad, en la duodécima posición de la liga, con 22 puntos, a cinco de la zona de playoffs por el ascenso a la primera categoría del fútbol turco.


Jaime Alas jugó su primer partido del año con Municipal y consiguió el triunfo


Más detalles sobre la llegada del salvadoreño, los dio el agente Daniel Fabiao, quien dijo haber llegado a un acuerdo con el representante de Nelson Bonilla, así como con el mismo Nelson, a quien tiene tiempo de conocer, con la intención de acercar a Bonilla con el equipo turco, que pagará al Nacional, el concepto de préstamo del jugador hasta el final de temporada.

Además, afirmó que las condiciones económicas de Nelson están garantizadas en suelo turco. “Si Nelson hace buen papel en el equipo, el equipo puede pagar la totalidad de la ficha, ya que es préstamo con opción de compra, sino, se colocaría en la primera división turca, que igual puede pagar la ficha a Nacional“, cerró Fabiao.