Alejandra Herrera estrenó su cuenta goleadora en tercer torneo con River Plate

La jugadora salvadoreña anotó por primera vez en la campaña con un doblete

descripción de la imagen

Alejandra Herrera en un partido con River Plate

/ Foto Por Cortesía River Plate

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-12-05 9:22:00

El Torneo de Primera “A” del fútbol femenino en Argentina está en pleno desarrollo y la volante salvadoreña Alejandra Herrera Reyes ya comenzó a anotar con el equipo de la “banda”, como este domingo, donde se anotó un doblete en la goleada a Independiente.

Con siete jornadas ya desarrolladas en el balompié rosa argentino, River Plate goleó por 10-0, gracias a los goles de María Birizamberri (3), Mercedes Pereyra (3), Laura Romero (2) y el doblete de la salvadoreña Herrera, que sigue siendo titular en el equipo ahora dirigido por Daniel Reyes.

Acerca de su inicio goleador con las millonarias, Alejandra afirma desde Argentina que “aproveché las pelotas que tuve y se me dio marcar. Es la séptima fecha y espero seguir marcando cada vez que tenga la oportunidad”.


Alejandra Reyes, la salvadoreña que es titular en River Plate


A modo de balance del año, Alejandra explica que “este año a estado un poco pesado por la modalidad del torneo. Fue muy seguido del otro, y se han acumulado un poco las cargas ya para estas fechas. Buscamos irnos punteras y asi regresar para seguir trabajando y tener una buena pretemporada para la vuelta”.

De momento, River tiene 16 puntos, con un partido menos que las líderes Boca Juniors y San Lorenzo, con 19 y 18 unidades respectivamente.

El equipo femenino de Núñez tendrá semana comprimida, ya que visitarán a la Villa San Carlos por partido pendiente y jugarán el fin de semana ante El Porvenir, que probablemente sea el último partido antes del parón por vacaciones de fin de año.